Gutiérrez criticó al Municipio por no haber instalado cámara de seguridad en Santa Lucía

“Seguimos con la misma incompetencia que sigue teniendo el ejecutivo porque hubo un compromiso ante las autoridades policiales, ante el delegado de Santa Lucía que iban a estar instaladas y llevamos un mes ya”, dijo el Presidente del Foro de Seguridad en relación a la promesa de instalación de los equipos para monitorear la localidad.

Y en ese sentido agregó: “En este caso si estuvieran las cámaras instaladas la Justicia tendría algunas herramientas más para poder trabajar rápidamente para poder identificar a las personas que cometieron el ilícito con la familia Barbosa”.

Y luego criticó: “No se puede decir ya que no tienen dinero porque la comunidad está pagando un adicional de un 5% y creo que tienen recaudado cerca de 2.800.000 pesos destinado para el Fondo de Seguridad”.

Recordó por otro lado que se compraron en la época que el Intendente Municipal era Guacone y que quedaron en la delegación sin haber sido nunca instaladas. “No se necesita mucho para instalarlas, se necesita voluntad nada más para resolver los problemas”, manifestó.   

Tildó la situación de la localidad como “muy compleja” y señaló: “Estuvimos haciendo un trabajo silencioso, inclusive con la justicia en el lugar”, “para poder resolver la problemática que están teniendo hace bastante tiempo”.

“Lo preocupante de todo esto es que sino podemos resolver el problema de una comunidad chica, como es Santa Lucía, y cómo vamos a resolver problemas de San Pedro. Hay que empezar a tomar el toro por las astas”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *