Gustavo García:”Me parece que el Intendente tiene una interna feroz para gestionar”

El Dr. Alejandro García, quien estuvo militando en el PRO en las últimas elecciones, estuvo presente en la convocatoria realizada por el Intendente Pablo Guacone y también pidió opinar s0bre las usurpaciones y el clima generado a partir de ese suceso. “Me parece hay dos hechos, un hecho delictivo que tiene que ver con el tema de la usurpación que me parece que San Pedro de alguna manera a través de las fuerzas policiales estaría en condiciones de contener o resolver. En cuanto a la aplicación que esta reunión ha tenido es un apoyo explícito a la Institución, a la intendencia y al Intendente Pablo Guacone, que se siente después de que ha a sumido con algunos problemas internos”.
El abogado luego agregó: “Esta es la interpretación que hago yo, ahora digo en un ámbito como este hablar de una responsabilidad política concreta ante este hecho me parece que es bastante suicida, estaríamos como habilitando tal vez un tribunal popular contra cualquiera que acusara en este momento a alguien, entonces me parece que también tenemos que ser moderados en esto”. Hizo esta apreciación debido a la propuesta que había planteado la ex diputada Patricia Rocca, de dar los nombre de quiénes están generando “inestabilidad” o malestar.
Al mismo tiempo García sostuvo que “las responsabilidades políticas de la usurpación irán apareciendo y serán denunciadas en su oportunidad, ahora, no ha sido la primera vez. Nosotros antes de las elecciones legislativas anteriores hemos tenido usurpaciones en las cuales nombres de políticos muy reconocidos de la ciudad han estado en boca de todos con fines electorales muy concretos y esto ha sido ventilado por la misma Jueza de Garantía que va a actuar ahora que es la Dra. Vázquez. Ha tenido dos o tres años de curso legal y no se ha llegado a nada. Se ha enfrentado a la sociedad más carenciada, a los adjudicatarios y a los usurpadores con fines políticos realmente denesnables”.
Por otro lado indicó que San Pedro “está en condiciones de solucionar o de contener el problema en una primera instancia. La nota que bien se le envía al gobernador y a la presidenta me parece que también es una ayuda”.
Y finalmente descargó: “Me parece que el intendente tiene una interna feroz para poder gestionar correctamente las necesidades del pueblo de San Pedro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *