Gustavo Díaz:”Estamos haciendo un esfuerzo enorme para ponerle nombre y apellido a esta cuestión”

Después de producirse las usurpaciones en forma masiva durante el fin de semana en diferentes terrenos de nuestra ciudad, como ocurre siempre en estos casos, rápidamente circuló fuerte la versión sobre la instigación política.

Posteriormente y ya el día lunes, fueron los propios funcionarios que públicamente lo manifestaron. En tal sentido, el secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, señaló que ya han aportado datos a la justicia. “Hay un eje político detrás de todo esto, que compromete seriamente el erario del municipio, porque hay un fondo que ahora se debe destinar a luz, agua, chapas, cloacas, colchones, todo improvisado, cuando nosotros venimos planificando y gestionando viviendas para un sector importante de San Pedro”, señaló Díaz a FM Génesis. Al mismo tiempo que indicó que están “haciendo un esfuerzo enorme para ponerle nombre y apellido a toda esta cuestión, que ya lo tenemos pero estamos reuniendo los elementos para demostrarlo. Porque más allá de lo que nos han dicho algunos vecinos, lo difícil es lograr que lo hagan judicialmente por temor”.

En este sentido agregó:”Nos han manifestado que llegaban fleteros, donde fueron a comprar la madera, etc. Nos da vergüenza todo esto, porque que no quieran a un gobierno, al Intendente, que sean oposición, no se justifica que pocedan de esta manera porque reitero, le están haciendo un daño a la ciudad, ustedes no se imaginan y ellos tampoco cuánto mal hacen”, sentenció Díaz.

Deja un comentario en: “Gustavo Díaz:”Estamos haciendo un esfuerzo enorme para ponerle nombre y apellido a esta cuestión”

  • 22 septiembre 2010 en 21:54
    Permalink

    Si son los que todos pensamos hay que pedir su destitucion a traves del hcd. Quien no quiera votar, sera complice de la situacion que provoco esta usurpacion. Caso contrario, renunciar-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *