Gustavo Díaz: “El compromiso del Intendente es total, así que tranquilamente puede ser candidato”

La estrecha relación que mantiene el gobierno municipal que conduce Pablo Guacone con las autoridades provinciales para muchos genera sospechas de inclinarse al kirchnerismo Sin embargo, por el momento nadie lo afirma, pero tampoco lo desmienten sólo atinan a decir que lo único que se busca es lograr “cosas para la gente, sin pensar de que partido son, acá eso no es lo importante”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, indicó: “Nosotros, estamos trabajando y hasta el momento nadie nos ha pedido nada políticamente, Nosotros desde lo local siempre nos planteamos eso, como somos un partido vecinalista, dentro de Acción por San Pedro hay distintas corrientes políticas partidarias que responden en algunos casos a políticas provinciales y nacionales pero la propuesta política es sobre San Pedro”.

En tanto Díaz fue le primero que públicamente reconoció que Pablo Guacone puede ser uno de los candidatos para el 2011. “Creo que ha dado sobradas muestras que puede conducir tranquilamente los destinos de la ciudad y en base a eso esta preparado para poder seguir dirigiendo los destinos de la ciudad.”

“Ha demostrado tener una integridad tremenda y que tiene un compromiso de trabajo. Está haciendo un trabajo importantísimo, todo lo que se ha propuesto lo ha logrado. Hay propuestas muy concretas sobre obras importantes y tiene que ver con gestiones que ha hecho y está haciendo, que se van anunciar en su momento. El compromiso del intendente es total, trabaja muchas horas y viaja permanentemente así que tranquilamente puede ser candidato”, sostuvo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *