Guillermo Moreno recorrerá la planta de Papel Prensa

Mediante un llamado telefónico realizado por su secretaria a Gerardo Gelabert del Sindicato del Papel, quedó confirmada la visita del secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno a la fábrica Papel Prensa.

El funcionario nacional recorrerá la planta el miercoles 11 de agosto (aún falta confirmar el horario) junto a los trabajadores y sería esta la primera vez que alguien del gobierno se interesa por conocer de primera mano el verdadero funcionamiento de la misma.

“Nosotros tomamos la visita como una parte más de los socios que son tres: el grupo Clarín, La Nación y el gobierno. Y viene a conocer la verdadera problemática, porque se dice tantas cosas, que se van a cambiar máquinas y demás, con total desconocimiento. No es tan fácil, nosotros hace años que trabajamos y somos quienes verdaderamente sabemos como se puede trabajar”, dijo Gelabert.

En tanto, se sigue adelante con la cesión de los terrenos para la construcción de la viviendas en donde la presidenta estaría de acuerdo con la propuesta y coincidirían todas las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *