Guillermo Moreno en San Pedro: “Necesitamos de un peronismo unido y que genere una avalancha de votos”

El ex Secretario de Comercio Interior estuvo en nuestra ciudad  para lanzar en forma oficial la agrupación “Néstor Kirchner”, además de encabezar una charlar con los militantes de distintas fracciones políticas afines al “kirchenrismo”. El encuentro se concretó en el local del PJ en calle Belgrano al 1300.

Allí estuvieron presentes, entre otros, el presidente del PJ local, Mariano Veiga, también Rodolfo Trelles, Nicolás Macchia, Carlos Rotundo y Fabio Giovanettoni.

“El compañero va a estar hablando charlando con la militancia en principio de lo que pensamos que debería ser el trabajo del Frente para la Victoria y del Partido Justicialista”, dijo Valentín Mastrangello, uno de los organizadores, como introducción.

Por su parte Moreno expresó: “Hoy tuve una comunicación de Fernando Espinoza (presidente del PJ Bs. As.) que me comentó el intento del Peronismo Bonaerense que se conmemore el aniversario del primer triunfo de Perón” y con ello el objetivo que “se encuentren los peronistas y que se empiece a reflexionar sobre lo que está aconteciendo en la provincia”.

“El año pasado ya avizoramos que con la medida que estaba tomando el presidente Macri nuestro pueblo la iba a pasar mal” afirmó y agregó: “Necesitamos de un peronismo unido y que genere una avalancha de votos en octubre, es lo que estamos todos deseando y lo que el pueblo nos demanda”.

unnamed-1

En tanto que señaló: “Acá en San Pedro es necesario nuevos liderazgos territoriales”. “Necesitamos que haya internas” pero “el peronismo va a tener una sola carta electoral en octubre”. Y ejemplificó: “Era impensable que Rodríguez Saa y Parrilli se reunieran en una reflexión política” y “que nos vayamos encontramos todos”.

Fiel a su estilo tildó de “descerebrados” a los miembros del gobierno nacional. “Yo los conozco a todos a estos, todos venían a mi despacho”.

Aseguró que “no están acostumbrados a trabajar”. “Si lo ves de zapatitos blancos y pantalón blanco, sabes que ese tipo no labura”, sostuvo.

Le dedicó un párrafo a parte al cuestionado acuerdo entre el Estado y el Grupo Macri por el pago de una deuda por la concesión del Correo Argentino.

“¿Por qué lo hizo tan apurado?, se preguntó. “Capaz que piensa que pierde las elecciones” dijo y aseveró: “Sino lo hubiera hecho de otra manera”.

“Debe tener el superyó del padre diciendo: resolveme ésto”, bromeó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *