Guillermo Britos:»Me parece un error no haber aprobado el Presupuesto municipal»

El diputado provincial Guillermo Britos, estuvo en San Pedro hace unos días para saludar por las fiestas y el fin de año y en contacto con los medios, cuando se lo consultó sobre la realidad del municipio, se mostró en desacuerdo con la no aprobación del Presupuesto 2013.

«Sinceramente me parece un error que no hayan aprobado el Presupuesto. Nosotros no estábamos de acuerdo en un montón de puntos de lo presupuestado por el gobernador Scioli, que lo cuestionamos, mostramos nuestra disconformidad. Pero a regañadientes lo aprobamos, porque es una manera de controlar el uso de los fondos», sostuvo Britos. Y agregó:«De la otra manera, es decir manejarse con presupuestos viejos le posibilita al ejecutivo tomar partidas de distintos lugares que se desconocen. Eso no se puede controlar, pueden hacer uso del dinero como quieran. Por eso, en la Cámara se lo aprobamos aún sin estar de acuerdo como muchas cuestiones».

Por otro lado señaló que está preparando una lista de candidatos a concejales para las elecciones de este año y analiza la posibilidad de ser candidato a Intendente. «Para eso tengo que estar radicado acá y todavía no puedo, porque me parecería una falta de respeto a la gente. Lo evaluaré más adelante», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *