Guillermo Britos dijo que Guacone no llegará al 2015

britos_El actual diputado provincial  Guillermo Britos, criticó duramente al Intendente Municipal por la decisión de separar de la Dirección del Hospital, a su hermano Edgar. En principio sostuvo: «Me parece que es un gravísimo error, no respaldar a los funcionarios que son respetados por la gente, que trabaja bien. Mucho más que cuando quien conduce la municipalidad no es respetado por su propia familia»; señaló en declaraciones a FM Génesis.

Sobre la desvinculación al cargo Britos indicó que su hermano «no se comprometió en la próximas elecciones porque él no es político es un director del Hospital, no le interesa un cargo político. Lo que digo, que lo que hizo mi hermano por el Hospital de Santa Lucía, va hacer muy difícil que alguien lo pueda igualar. Yo conozco todo lo que tuvo que trabajar, gestionar y bregar, no sólo de esta gestión, sino en la anterior también, para tratar de enfocar todo lo que estaba mal hecho en ese Hospital».

Y agregó:»Por ahí soy yo el culpable de que lo saquen, porque es mi hermano y este Intendente a mi me tiene pánico. A pesar de que he sido claro que voy a ser candidato a Intendente por Chivilcoy, a lo mejor me hace cambiar de idea y lo lleve a mi hermano para sacarme la foto cuando lo esté relevando». Enseguida disparó:»Pero como no creo que llegue al 2015, no creo que complete su mandato, porque con todas las aberraciones que ha cometido». En este sentido, afirmó «que si los concejales hacen lo que tienen que hacer y controlan lo que tienen que controlar, yo creo que ya debería estar afuera. Por todo lo que uno escucha y lo que ha leído y las comisiones investigadoras como terminaron hay muchas posibilidades que no termine, pero ese es un tema de los concejales». Y concluyó:»Lo que si este buen hombre por ahí me devuelva a la política de San Pedro, en la cual por una situación familiar y personal me había alejado. Pero me molesta mucho las injusticias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *