Guido Suller y Tomasito descansan en San Pedro

Foto: Eduardo Dlapa.

Con la intención de descansar y festejar su cumpleaños tranquilo Guido Suller y su compañero Tomasito, se encuentran alojados en San Pedro, en el Hotel Howard Johnson Marinas. LLegaron durante la tarde del jueves en un Peugeot 206, color verde manzana metalizado convertible, buscando en esta ciudad relajarse, “p0rque estamos estresados”, por lo que decidieron no tener contacto con la prensa. Aunque aceptaron fotografiarse.

Todo esto ocurre en momentos en que el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 65, a cargo de la Jueza María Gabriela Fernández Zurita, presentó una medida cautelar contra Silvia y Guido Süller. El Dr. Miguel Ángel Pierri es el abogado de Norma Süller y Eduardo Graviotto, quienes iniciaron la demanda contra los mediáticos: “los demandados Sra. Silvia del Carmen Süller y Sr. Guido Ramón Süller se abstengan de referirse en medios de comunicación masiva a los actores Sra. Norma Esther Süller y Eduardo Lino Graviotto”, expresa un párrafo del extenso documento. Lo que significa que ante este caso, Silvia y Guido tienen que abstenerse a realizar declaraciones en los medios. En caso que violen la disposición de la Justicia Civil se les va a aplicar una sanción material. Permanecerán en San Pedro hasta el fin de semana.

Mientras que para el lunes, Martín Hugo Abuaf, gerente del hotel adelantó que se alojarán Moria Casán y su hija Sofía Gala. Ambas brindarán una entrevista al programa La Liga y se quedarán hasta el miércoles aproximadamente.

Deja un comentario en: “Guido Suller y Tomasito descansan en San Pedro

  • 19 julio 2010 en 14:23
    Permalink

    Los Argentinos dan pena, la TV y la poblacion plagada de maricones y “vedettes”que son solo prostitutas. Ver la TV de otros paises es ver la diferencia entre la vulgaridad y la chuleria de los Argentinos, solo los que dan noticias,y deportes muestran cultura e inteligencia, todos los demas son proxenetas vulgares. Argentina es jauja para maricones y prostitutas[os]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *