Guacone:»Secchi debe efectuar la denuncia judicial cuando se refiere que este gobierno es el más corrupto

Fue convocada esta mañana por parte del Intendente municipal Pablo Guacone, una conferencia de prensa en su despacho, donde estuvieron presentes además parte de su gabinete entre ellos Gustavo Díaz, Arq. Pedro Restelli, Dr. Juan Benseny, Norberto Atrip y dirigentes de Acción por San Pedro entre ellos su presidente Miguel Motta, para referirse a los episodios sucedidos anoche en el Concejo Deliberante.
Tal cual lo hiciera durante la sesión, dio lectura a un escrito desde su visión donde refería que se habían cerrado las puertas del recinto y no se había permitió la entrada de muchos vecinos. Aprovechó la oportunidad para repudiar los hechos de violencia generados en la parte externa al recinto en los que resultaron golpeados un periodista y un concejal, en donde adujo podría haber sido provocados por algunos infiltrados que no habían sido identificados.
Y agregó: «Este Intendente cumplió con la requisitoria del Concejo Deliberante dando puntuales respuestas a cada uno de los puntos planteados por el decreto de interpelación. Se demostró fehacientemente lo inherente al transporte público de pasajeros y lo mismo queríamos hacer disipando cualquier duda sobre el Jardín de Infantes y el puente peatonal” señaló Guacone.
El jefe comunal se refirió además a la suspensión de la sesión «de manera arbitraria cuando reinaba el silencio en el recinto y estaban dadas las condiciones para seguir”. Al mismo tiempo, que cuestionó a quienes lo insultaron y lo trataron de modo «injuriante y despectivo», por lo que también señaló que e concejal «Secchi debe efectuar la denuncia judicial cuando refiere que este gobierno es el más corrupto de todos, sino se patentiza que es un encono personal contra mi persona”.
Por otro lado, Guacone responsabilizó sobre lo ocurrido al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Sergio Rosa. En tal sentido indicó: «La falta de oportunidad demostrada por el Presidente en el desarrollo del acto se demostró cuando no respetó las pautas marcadas en labor legislativa. Él control del ámbito legislativo debe ser suyo, con el auxilio de los fueros políticos”. Y no dejó de resaltar que resultó víctima de insultos permanentes desde atrás, diciendo que no le desea «absolutamente a nadie soportar las cosas que me pasaron anoche. Desde concejales en los cuartos intermedios, y fuera de ellos, que me decían de todo, a gente que, a mis espaldas, lo único que hizo fue invocar mi nombre y apellido”.

Remarcó que le hubiese gustado que la interpelación continuara para dar explicaciones sobre los temas por los cuales había sido citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *