Guacone:”No me va a temblar el pulso a la hora de hacer cambios”

Intendente Pablo Guacone

Ante el fuerte rumor de cambios dentro del gabinete municipal, el intendente Pablo Guacone, consultado sobre esta posibilidad dijo que por el momento no tiene decidido nada. Y agregó: “Nadie tiene el puesto asegurado, yo observo día a día a cada uno de los funcionarios. La mala voluntad no la tolero. No me va a temblar el pulso a la hora de tomar una decisión”, sentenció Guacone después de recorrer la Feria del libro que se inauguró en la mañana de hoy.

En declaraciones a FM Génesis agregó: “Esto es muy dinámico uno va analizando día a día, minuto a minuto, yo lo que quiero es que cada uno de los funcionarios pongan lo mejor de sí para que en el rol que tienen que desempeñar lo hagan de la mejor forma.

Si yo la semana que viene me encuentro con algo que realmente me disgustó o nunca pensé que podría llegar a hacer eso, no me va a temblar el pulso”, reiteró.

Por otra parte, en cuanto a la situación económica de la comuna y “las demandas razonables de los vecinos del Partido, no gobierno para la ciudad de San Pedro sino también para las localidades”, señaló, al mismo tiempo que dijo que se siente “limitado, que debe administrar muy bien el dinero de los sampedrinos y que debe tender relaciones – de las buenas -con el Gobierno provincial y nacional que nos permitan abrir puertas y revertir la situación. Por eso voy a pedir a quien sea necesario, me siento muy animado y quiero contagiar a todos, me podrán cuestionar mi falta de discurso, pero no las ganas de trabajar. Hay algunos que tuvieron un discurso bárbaro y fueron unos tremendos ladrones”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *