Guacone y su equipo se reunieron con el ministro Martín Ferré

Durante la jornada del martes, el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, junto al secretario de

Desarrollo Humano, Gustavo Díaz y el secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, fueron recibidos por el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré en la sede de la cartera bonaerense.

Al término de la audiencia, el Intendente se mostró más que satisfecho por los resultados obtenidos y destacó “es valioso señalar el tiempo y la atención que nos conceden en cada entrevista en el ámbito bonaerense. Abordamos el tema crediticio, la producción y la situación de los apicultores, entre otras problemáticas que actualmente presenta nuestra región”, dijo.

Finalmente, Guacone confirmó: “El Ministro junto a sus Subsecretarios se comprometió a estar en San Pedro durante la primer semana del mes de septiembre para participar de una jornada abierta y de trabajo con su equipo de asesores y técnicos, en la que estará dispuesto a escuchar cada una de las problemáticas vinculadas a su área. Esto demuestra a las claras, la confianza manifiesta hacia la gestión de gobierno que estamos llevando adelante”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *