Guacone: “Voy a seguir dando apoyo al oficialismo»

GuaconeEl ex Intendente Pablo Guacone concurrió a las Escuela 6 para emitir el voto. “Siempre celebrando este día que tiene que ser de alegría para todos los argentinos y haciendo uso del derecho que tenemos”.

Seguidamente, dijo: “Expectante, pero desde otro perfil, que nada tiene que ver con lo que venía haciendo. Realmente es difícil explicarlo pero trato de vivirlo en paz, vengo acompañado por mis dos hijas, de acompañar a mi esposa que votó en otra escuela. Tranquilo, porque he pasado malos momentos en lo referente a la salud, pero todo pasa”.

“Voy a seguir dando apoyo al oficialismo y no me voy a desviar en absoluto en eso” dijo Guacone al tiempo que afirmó: “Todo el apoyo al gobierno nacional, el provincial y el local. He trabajado mucho, me comprometí muchísimo, mucho más de lo que imaginan y no pude concretar el mandato como me hubiera gustado. No miro más hacia atrás, miro hacia adelante. Dentro del alcance de mi familia quiero estar lo mejor que se pueda y que mis hijas puedan estudiar”.

Al tiempo que afirmó: “Se me han cruzado muchas cosas. Cuando alguno lo mire detrás de cámara o lo escuche en una radio tiene que saber que hice lo mejor posible para el partido de San Pedro, aunque plagado de un montón de errores. Los que vengan quiero que tengan autocrítica, que asuman los errores, como yo siempre los asumí. Las veces que me equivoqué fue como cualquier ser humano, por el hecho de hacer”.

Por último reflexionó: “Realmente me considero una buena persona y no me olvidé de ese compromiso cuando entré en la Municipalidad, y ahora más que nunca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *