Guacone visitó la planta de ARCOR

El intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, visitó en la mañana de ayer el complejo Arcor donde junto al gerente de la planta, Pablo Actis recorrieron las instalaciones y se interiorizó sobre las obras en curso.

Actualmente se está poniendo en marcha la ampliación de la planta de alcohol con tecnología de última generación que permite pasar de 71.000 litros a 84.000 litros de alcohol por día sin aumentar el gasto de energía. Esta inversión es de $12.000.000.

Se invierte este año para reducir el consumo de agua, instalando torres de enfriamiento en aproximadamente $ 1.400.000.

Se invierte este año para mejora de efluentes en planta de tratamiento $5.000.000.

Además se instala línea de fason para Bagley incorporando al staff aproximadamente un plantel de 30 personas.

Por otra parte, se está instalando en el predio de este complejo industrial una planta de producción de bicarbonato de sodio y amonio que permitirá captar el gas carbónico de la fermentación de cereales que hoy escapan a la atmósfera, la firma inversora es Chimex Food y empleará aproximadamente a 20 personas.

En tanto, se confirmó la inversión que realizará el Municipio junto a la empresa para la construcción de una bici senda que se extenderá desde la Ruta 191 hasta la Escuela 10.

Un comentario en “Guacone visitó la planta de ARCOR

  • el 14 junio 2011 a las 20:31
    Permalink

    y el aumento para los empleados de cuanto es? es una verguenza que la mayoria de la gente no gane mas de 4.000$ y el que los gana tiene que trabajar los fines de semana mientras los «jefesitos» descansan en sus casas, y estamos hablando de una empresa multinacional no de una empresa local.Pero ellos para decir las inverciones millonarias que hacen salen a hablar pero para hablar de los sueldo de los empleados no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *