Guacone sobre Pando: «Inventó una situación en la cual no existió»

guacone interpelacion 2También el Intendente se refirió a los dicho del concejal Pando acerca de que el máximo mandatario de la ciudad le habría dicho un insulto, aseveró: «Él me dice algo así como que no le falte el respeto y si hay alguien que me faltó el respeto y le saca varias cabeza de ventaja a unos cuantos en el concejo fue él, durante estos tres años y pico que llevo de mandato del Gobierno».

En ese sentido, continuó: «Se habrá fijado en algún gesto pero no tuve ningún tipo de mala intención y nada por el estilo». «Si realmente me vio los labios, primero y principal inventó una situación en la cual no existió y la otra, si llega a descubrir en caso que yo hubiese mencionado algún mal dicho, una mala palabra realmente está perdiendo el tiempo siendo concejal tendría que ir a altos foros de una empresa de seguridad como para descubrir lo dicen unos labios a 10 o 15 mts de distancia».

Un comentario en «Guacone sobre Pando: «Inventó una situación en la cual no existió»»

  • el 3 agosto 2013 a las 14:28
    Enlace permanente

    pablo g paga las deudas tuyas; hace algo vos y tus gabinetes y deja de quejarte por lo q te dejaron; sino para q fuiste a las elecciones del 2011?? vos estas desdel el 2009 acordate!!!
    en la vida hay q hacer; no criticar a los demas:
    o renuncia o empeza a crear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *