Guacone sobre el ONCCA: “Entre gallos y medianoche me cambian el nombre”

El Intendente Pablo Guacone, durante la conferencia de prensa brindada esta mañana, se refirió al inconveniente que se suscitó al momento de la firma del convenio con la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) que evitó su concreción.

Cabe recordar, como lo adelantáramos, que el mandatario comunal se encontró que habían cambiado de funcionario para que dirigiera la sede en nuestra ciudad. Guacone dijo: “Me sorprendió porque uno venía trabajando mucho para que esta oficina se abra lo más pronto posible, teniendo el apoyo del sector y entre gallos y medianoche me cambian el nombre”, indicó el jefe comunal respecto de la imposición del ex intendente Rodolfo Trelles y no de Miguel Motta, a quien se había designado entre el organismo y el municipio de San Pedro.

Y agregó: “Me parece una falta de respeto. No me fijo en el nombre, pero sí en la acción y el señor Miguel Motta se ha tomado un gran compromiso porque ha estado relacionado con lo que maneja esa oficina y conoce el sector, poniéndole una dedicación plena para que esta oficina se llevara adelante”.

Al mismo tiempo que anticipó que continuarán trabajando para que Miguel Motta pueda integrar el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *