Guacone se reunió con Scioli y firmó convenios

En el marco del Programa Provincial de Desarrollo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli firmó ayer convenios de financiamiento con 9 municipios por más de 28 millones de pesos.

Según se informó oficialmente, los municipios beneficiados, además de San Pedro, son Baradero, Güaminí, Benito Juárez, Coronel Rosales, Junín, Patagones, Pilar, Puán, los cuales se suman a los 36 distritos que ya han tomado créditos con estas características otorgados a través de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO).

El financiamiento está previsto en el Programa Provincial de Desarrollo a través del cual el tesoro provincial otorga créditos para financiar obras de infraestructura o para la compra de equipamiento.

Firma de convenio con BAGSA

Por otra parte el intendente Pablo Guacone se reunió con el presidente de BAGSA Julio Marini y el representante de quien otorga la financiación para la obra de gas de la localidad de Santa Lucía, donde se confirmó la firma del convenio para la semana próxima.

Por otro lado, Guacone también llevó adelante gestiones en la Subsecretaria de Seguridad, a cargo de Carlos Stagnaro y el jefe de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Paggi, donde se dispuso la entrega a mediados de año de nuevas patrullas rurales que serán destinadas al Distrito y serán designados nuevos efectivos para la Comisaría y la Jefatura Departamental, tras el acto de egreso de 1.200 cadetes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, que tendrá lugar en el día de hoy. También se confirmó a Oscar Sequeira como jefe de la Policía distrital de San Pedro y tal como lo adelantáramos, la instalación de dos nuevos destacamentos de la fuerza en Vuelta de Obligado y el barrio La Tosquera.

También durante la jornada del martes, el jefe comunal firmó un convenio en el Ministerio de Obras Públicas bonaerense para la pavimentación de 180 cuadras en distintos puntos de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *