Guacone se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia, Eduardo Camaño

El ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, recibió a los intendentes Mario Espada (Tres Lomas); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Walter Battistella (Nueve de Julio); Hugo Rodríguez (Lobería) y Pablo Guacone (San Pedro), con quienes trató cuestiones ligadas a las agendas de trabajo de cada municipio. Antes, junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Economía, Alejandro Arlía, mantuvieron un encuentro con otros jefes comunales en la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, mantuvo diversas reuniones de trabajo en Capital Federal y en su despacho de la Casa de Gobierno provincial.

En primera instancia, Camaño se dio cita en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde se reunió con jefes comunales de la provincia de Buenos Aires junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Economía, Alejandro Arlía.

En la oportunidad, se trataron temas de carácter institucional y de gestión, con el objetivo de atender las primeras necesidades de cada uno de los distritos en cuestión.

Posteriormente, en su despacho de la ciudad de La Plata, el ministro de Gobierno recibió a diferentes jefes comunales del interior de la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, Camaño se reunió con los intendentes Mario Espada (Tres Lomas); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Walter Battistella (Nueve de Julio); Hugo Rodríguez (Lobería) y Pablo Guacone (San Pedro).

En cada una de los mencionados encuentros, se conversaron cuestiones ligadas a las agendas de trabajo de cada municipio involucrado, renovando así el compromiso asumido por el Ministro desde su asunción, el cual radica en lograr cada vez un mejor diálogo con todos los distritos de la Provincia, para así poder -entre otras cuestiones- asistirlos de una manera más directa y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *