Guacone remarcó que el Estado nacional y provincial “siempre está presente”

Entrevistado por medios de la ciudad de La Plata el intendente de San Pedro, Pablo Guacone, dijo tener una mirada tradicional de la política. “Quiero que el ciudadano se sienta bien, que no falle nada de lo que la municipalidad brinda a la comunidad, creo que esa es la mejor campaña política. Esta gestión ha marcado un estilo, que es el de estar cerca de la gente, de ser como es la gente, como un ciudadano común, poder establecer un diálogo a menudo y seguido. Comprender los reclamos”.

Por otro lado, se refirió a lo que su distrito necesita de Nación y de Provincia: “La obra pública siempre conlleva a muchas cosas, como la generación de puestos de trabajo que es una demanda muy fuerte. Más iluminación que otorga más seguridad, más carpetas asfálticas, la ampliación del hospital, entre otras. Hay un gran proyecto donde los intendentes de todas las distintas secciones electorales nos reunimos con el ministro De Vido. Hasta 2014 se va a generar mucha obra pública en el país. Ese va a ser el gran tema para este 2013, mejoras para muchos barrios, playones deportivos, luminarias, etc.”.

En esa línea, destacó “Si hay algo que ha tenido este gobierno nacional y provincial es que el Estado está presente”.www.agencialaprovincia.info

2 comentarios en “Guacone remarcó que el Estado nacional y provincial “siempre está presente”

  • el 18 enero 2013 a las 22:02
    Permalink

    COMO MIENTE ESTE CIUDADANO, en el hospital NO HAY REACTIVOS PARA REALIZAR ANALISIS, y el señor dice que el estado esta Presente……????, REALIDAD PARALELA O MUNDO VIRTUAL EL DE SAN PEDRO…

  • el 23 enero 2013 a las 22:27
    Permalink

    Aver guacone Vivis serca de mi casa siempre fuiste un tipo laburador mis papas te conosen pero pienso que en ves de hacer calles te pones un poquito las pilas , con la seguridad de san pedro , esta muy jodida la cosa no se puede salir al boliche a ningun lado , dejas el auto y te roban todo porfavor no te cuesta nada pagar unos pesos porque el sueldo que tenes es muchisimo pero no va por la plata sino por la seguridad de la gente de san pedro , anque sea pagar mas y poner seguiridad en las esquina , el otro finde fui a gualeguaychu , y sali al boliche y seguridad en cada esquina eso es Seguridad Y Una buena ciudad , UN POCO MAS DE PILA GUACONE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *