Guacone reemplazo a Edgar Britos por la Dra. Yamila Marich en la dirección del Hospital de Santa Lucía

Se confirmaron durante la mañana de hoy las versiones de cambios en las autoridades del Hospital de Santa Lucía. Por disposición del Intendente Guacone y del Dr. Javier Sualdea el Dr. Edgar Britos ha dejado de ser el director del nosocomio de la localidad y ha sido puestas en funciones en su lugar la Dra. Yamila Marich,

En Santa Lucía, ya por la tarde se hablaba de esta posibilidad, pero hay quienes aseguran que desde que se decidió incorporar un administrador al Hospital de la localidad la relación con el profesional no fue la misma. Por otro lado, la realización del casamiento solidario que el propio Britos organizó con la finalidad de recaudar fondos para realizar una obra en el propio Hospital, tampoco habría caído bien, y se sumaría la falta de acompañamiento por parte del médico, a la campaña electoral que llevaba como candidato a Dalmy Butti.

En la tarde de ayer el dirigente Cecilio Salazar se mostró molesto con los rumores que corrían, a través de su Facebook adevería: «Ojo. Alerta para Santa Lucía. Guacone quiere despedir a Edgar Britos del hospital. lo quiere hacer responsable de la vergonzosa derrota que sufrio en las elecciones legislativas. Este desvergonzado junto a Javier Sualdea planean esta burda maniobra. Santa Lucía no permitan esta aberración».

Habrá que ver como cae esta decisión en la comunidad, ya que Britos contaba con un gran cariño por parte de los vecinos siendo respaldada su gestión luego de muchos años de desempeñarse en el cargo.

2 comentarios en «Guacone reemplazo a Edgar Britos por la Dra. Yamila Marich en la dirección del Hospital de Santa Lucía»

  • el 6 noviembre 2013 a las 11:58
    Enlace permanente

    Guacone, me huele a que te vas a ir antes de lo previsto.. Queres dejar mas desastrosa la ciudad de lo que ya lo hiciste??? Anda a pintar el barrio salame, esta ciudad no te necesita, el pueblo no quiere inútiles.

    P/D: Una pinturita la Dra…. jujuuuu

  • el 12 noviembre 2013 a las 19:46
    Enlace permanente

    Muy buena noticia!!! Ya era hora de que una profesional idónea y sobre todo honrrada fuera designada al frente del Htal. de Santa Lucia. Felicitaciones Dra. Marich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *