Guacone recompensó a los alumnos del «Socorro» que realizaron la donación para la ambulancia

En la mañana de hoy, el Intendente Pablo Guacone acompañado del Secretario de Desarrollo Humano Dalmi Butti y el Subsecretario de Salud Julio Caraballo se presentaron en la Escuela Socorro con una sorpresa para los alumnos que semanas atrás contribuyeron con el municipio en una donación. Así fue que fueron sorteados 4 estadías a Villa Carlos Paz.

Allí, la máxima autoridad de nuestra ciudad dijo: “Hace tres semanas atrás estuvimos acá en la escuela agradeciéndoles este hermoso gesto que habían tenido para con el hospital. Estos gestos, como les decía, ojala fuera contagiosos, que toda la comunidad tome este ejemplo de saber compartir, de saber convivir y qué bueno que lo hagan ustedes con la corta edad que tienen, así que realmente para nosotros es un placer y queríamos retribuirles, compensarles” … “y le conseguimos dos estadías para dos personas, es decir pueden ir con sus padres con su hermano mayor a villa Carlos paz. Es un gesto que ha tenido la empresa «La Ideal» con nosotros”.

Luego continuó: “Es algo muy sencillo, muy humilde chicos, pero es una forma de gratificarlos a ustedes por lo bueno que se han comportado”, se trata de son cuatro estadías, incluye alojamiento por 5 noches, con desayuno”.

Por último afirmó: “Si no fuera por todas esas instituciones que ayudan a otras personas que lo necesitan realmente se nos pondría muy difícil entonces con este gesto que han tenido ustedes realmente nos reconforta muchísimo ojala que sigan así ustedes y cualquier otros chicos”.

Cabe recordar que alumnos de dicho establecimiento educativo hicieron tiempo atrás una importante contribución para la compra de equipamiento para la ambulancia del Hospital, a través de un proyecto presentado en la materia Construcción Ciudadana.

Los fondos fueron recaudados por intermedio de un festival solidario que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *