Guacone recibió un diploma de Honor por participar en el Congreso de Cultura

El presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Carlos D´Amico, le otorgó en la mañana de hoy al intendente municipal de San Pedro, Pablo Guillermo Guacone, un “Diploma de Honor” por su participación en el III Congreso Provincial de Cultura, que se desarrolló en la ciudad de Luján.
El mismo fue en reconocimiento y agradecimiento a su asistencia en dicho espacio de debate y análisis destinado a compartir experiencias, contraponer proyectos, intercambiar ideas, comparar realidades y acceder a la capacitación específica participando de las distintas propuestas.
Cabe destacar que en esta oportunidad, también el Instituto Cultural confirmó que auspiciará la realización de la 3º edición de la Fiesta de la Tradición que se desarrollará en la localidad de Pueblo Doyle el 7 de noviembre próximo. La misma contará con la actuación de un importante número artístico como cierre del evento que se enmarca en las actividades programadas por la Semana de la Soberanía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.