Guacone realizó el lanzamiento de «Juntos por San Pedro» en Santa Lucía

Anoche, el Intendente Pablo Guacone realizó el lanzamiento de campaña de “Juntos por San Pedro” en Santa Lucía. Allí, junto a los candidatos a concejales Fabio Giovanettone, Norberto Atrip, Sandra Mari, Martín Noseda, Marcelo Popovic, Nadia Obaid Codó, entre otros; estuvo en el Centro de Jubilados de la localidad que se hallaba repleto de personas.

Para comenzar Guacone dijo: “Si se me pianta un lagrimón no lo tomen a mal, saben que soy bastante sensible” y continuó: “Me reconforta muchísimo porque nos sentimos muy apoyados, se los digo de corazón, ver tantos vecinos”.

Luego se comparó con otros candidatos: “Yo quisiera saber y no voy a nombrar absolutamente a ningún contrincante, porque es mi estilo que tengo pero a más de uno le van a tener que indicar Santa Lucía en un mapa porque realmente no tienen idea y solamente se acuerdan cuando hay una elección”. En ese sentido afirmó: “Ustedes lo saben mejor que nadie, yo tengo algo muy especial con Santa Lucía con las otras localidades porque desde el comienzo de mi gestión al día de la fecha. Yo he venido cerca de 30 veces” … “y siempre tratando de acercarme, escuchando a los vecinos, en su momento fue el tema de la inseguridad cuando me acuerdo que cambiamos todo el plantel de la policía”.

Momentos después habló de las obras para el poblado: “Cuantas veces fui a BAGSA a hacer gestiones, que si dios quiere en poco días más la empresa ya está haciendo la obra” y prosiguió: “Quedensé tranquilos que lo que hemos trabajado en nuestra gestión para que el gas sea una realidad, tengo la conciencia sumamente tranquila. También les quiero asegurar el compromiso que hay desde nuestra gestión con muchas cosas. Ustedes han visto el mejoramiento que hemos hecho en la localidad con calles, con luces, con la ambulancia para el hospital”.

También habló de la campaña: “Yo podría haber empezado mi campaña en la ciudad de San Pedro donde me vio nacer hace 44 años y empezamos en Vta. de Obligado antes de ayer, una localidad chiquita que la gran mayoría la conocen y empezamos ahí con un gran número de gente, nos sentimos muy emocionados y seguimos por Santa Lucía”.

También se refirió a las elección de los candidatos: “Concejales y Consejeros Escolares: el perfil que uno busca, primero y principal que sea buena persona, después lo otro nos vamos haciendo pero siempre con el concepto de la vida, de ponerse en el lugar del otro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *