Guacone realizó el acto de lanzamiento ante un gran marco de público

Ayer por la noche, en el gimnasio del Club Paraná el Intendente Municipal Pablo Guacone encabezó un acto donde fueron presentados los integrantes de la lista a Concejales y Consejeros Escolares para las próximas elecciones.

El mismo se desarrolló con un importante marco de público entre los que se hallaban dirigentes barriales, gremios y vecinos de la ciudad. Allí, tuvieron oportunidad de hablar casi todos los candidatos los cuales defendieron la gestión y enviaron un mensaje, sin puntualizar, a la oposición por las constantes críticas de los últimos tiempos.

Fabio Giovanettone, primer candidato a Concejal, dijo enérgicamente: “Resulta que ahora, de la noche a la mañana hay candidatos que saben de seguridad, que critican a destajo y sin ninguna clase de reparos. Es una pena, porque esos mismos que ahora critican ya estuvieron y están en la función, pero cuando tuvieron la chance de hacerlo no se ocuparon”.

El último en realizar el discurso fue Guacone, quien para comenzar dijo: “Realmente me emociona muchísimo este hermoso marco de público, les puedo asegurar que hay que estar acá arriba, no es fácil porque son muchas las emociones que uno lleva adentro en esta hermosa oportunidad que me ha dado Díos de conducir los destinos d esta hermosa ciudad a la cual hace 44 años que nací que la amo y que me encanta hacer cosas por el partido de San Pedro”.

Luego dijo: “Rescato unas palabras Nadia (Obaid Codó) cuando dijo que: ‘le gustaba el intendente porque no marcaba límites’; y cierto que no los marco porque me encanta estar en todos lados en cada uno de los sectores, yo se que falta mucho por hacer, pero hemos estado en todas las localidades, en todos los barrios a la cual llevo siempre acompañado desde los más profundo una palabra que me apasiona llevarla a cabo, no solamente nombrarla, que es la palabra inclusión. Es una palabra a la cual rescato por todo lo que abarca”.

También habló de su equipo de trabajo, en referencia a ellos dijo: “me siento orgulloso y lo puedo mostrar en cualquier rincón de la ciudad porque son toda gente trabajadora que se ha criado acá. Nadie me va a hacer quedar mal con esta gente, tienen todos la misma energía, la pasión que tiene este intendente y que y que va a ser por cuarta vez o mas intendente”. En ese sentido afirmó: “Todos tenemos las mismas ganas de trabajar, cada uno de ellos me acompaña cada vez que hacemos gestiones, que gestiono mucho, que viajo mucho porque cada vez que viajo tengo la esperanza de traer algo para San Pedro”.

Luego habló de la continuidad de la relación con La Provincia: “Quiero remarcar la excelente relación que hemos comenzado, que estamos manteniendo y que vamos a profundizar con la Nación y la Provincia, a la que apoyamos enormemente. Estas gestiones se van a profundizar y van a hacer que esta canilla que está goteando en este momento, pueda ser que en corto plazo caiga un chorro de cosas para San Pedro, que uno le dedica muchísimo tiempo”.

 

Un comentario en «Guacone realizó el acto de lanzamiento ante un gran marco de público»

  • el 24 julio 2011 a las 12:56
    Enlace permanente

    no soy amigo de ir a actos politicos, no me siento a gusto. pero vi esa noche a un grupo de gente comun, laburadora, que seguramenmte cometera errores, pero que seguramente tambien llevara a SAN PEDRO por buen camino… exitos en tus proximos 4 años PABLITO. soy de santa fe pero con gusto te votaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *