Guacone: «Que estemos a esta altura del año sin un presupuesto aprobado me parece una actitud de cobardía»

Momento después de la asunción de los nuevos funcionarios el Intendente Guacone dijo a la prensa presente: “Se que tenemos muchas dificultades, pero no todas pasan por la municipalidad de San Pedro, hay algunos actores políticos que realmente tienen una altísima responsabilidad como son un grupo de concejales que no han aportado lo que tienen que aportar como el tema del reconocimiento del presupuesto, de la aprobación del mismo y me parece que ese es un acto de total irresponsabilidad”. “Que estemos a esta altura del año sin un presupuesto aprobado me parece una actitud de cobardía y de irresponsabilidad”.

Sobre la posibilidad que se rompa el acuerdo político con Monfasani dijo que con su hijo Matías: “Tuvimos una reunión anoche, estuvimos por dos o tres horas reunidos desde mi parte lo que es el Ejecutivo con el acuerdo no tengo absolutamente ningún problema, yo en la vida sumo no resto ni divido”. “No se porque no estará, estaba invitado”.

En tanto aceveró que podría haber algunos cambios más: “Puede haber algún reacomodamiento, no te lo podría aseverar porque esto está continuamente en estudio”.

Afirmó a su vez, que le “dolió mucho tomar la decisión” de prescindir de Restelli y Bianchi. “Quiero diferenciar el funcionario de la persona tanto con Fabián Bianchi como Pedro Restelli tengo la mejor de las relaciones” dijo Guacone. “A los dos los considero personas de bien pero en la función hay ciclos que se cumplen hay que renovarlos con nueva gente, con otra expectativa por ahí focalizar por otro lado”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *