Guacone presentó a sus candidatos

En la mañana del sábado el partido Juntos por San Pedro, que lleva como principal candidato al actual Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti y que representa al Intendente Pablo Guacone, realizó la presentación oficial de candidatos a partir de las 10.30 horas en su nuevo local de Las Heras y Salta.

El primero en tomar la palabra fue el máximo mandatario de la ciudad, quién dijo: «Puede ser un gran día, un gran comienzo, que el proyecto que hemos empezado desde diciembre de 2009 cuando tomé el cargo de Intendente y que realmente esas mismas ganas, esa misma pasión que demostramos desde el primer día, con mucho esfuerzo, mucha voluntad, con mucho sacrificio; lo que más rescato de todo esto es que me siga acompañando gente con esos mismo objetivos».

Luego aseguró: «Cuando hicimos la confección de la lista de concejales y de consejeros escolares; realmente íbamos fijándonos de como era ese perfil de gente, que conozcan San Pedro, que puedan andar por cualquier calle o por cualquier casa del partido de San Pedro con la frente bien alta y todos los que me acompañan acá están en condiciones de hacerlo».

Luego hablaron las candidatas en 3er y 4to lugar Verónica Mosteiro y Zunilda Pérez y a su término hizo lo propio Carlos García, 2do en la lista. «Voy a trabajar a pie firme, vamos a llegar ese dichos legislativo para darte todo el apoyo que vos necesitas porque muchacho hay que saber una cosa: no puede ser que el pedido de una ambulancia se retrase 6 meses porque es para llevar enfermos», dijo el dirigente deportivo. Y completó: «Yo creo que esta lista va a llegar con muchos candidatos, entonces el proyecto nacional y popular de nuestra presidenta y nuestro Gobernador va a estar impuesto acá»

Por su parte la 1º candidata a consejera escolar Cecilia Macchia enunció: «Es un honor ser parte de esta lista» y momento después disparó: «El oportunista de la política, el Sr. inombrable Daniel Monfasani ahora está con el Frente Renovador. Renovador no se de que» y apeló a que renuncie al Partido Justicialista.

También dijo: «Trabajamos para el pueblo, trabajamos con un Intendente mostró, mas pruebas imposible de que siempre fue fiel a Cristina, al proyecto nacional y popular». «Nosotros seguimos teniendo los mismos palos en la rueda, nos han querido hacer el ahogo financiero como para que no podamos trabajar».

Por su parte Dalmy Butti, quien encabeza la nómina expresó: «Ustedes les parece que en todo este tiempo, en toda esta gestión que no hayamos tenido la aprobación del presupuesto?. Y saben que? no lo ahogan a Pablo, ni a nosotros, lo ahogan al pueblo. Un pueblo que podría estar mucho más enrriquecido en todos los aspectos. Es por eso que Pablo me pide que vaya como candidato, porque necesitamos eso, necesitamos trabajar juntos, el deliberativo con el ejecutivo, que se delibere para poder ejecutar, para poder plasmar, para poder concretar mas proyectos. Para que sea otra la velocidad y San Pedro esté mejor y cresa».

Luego por la tarde a las 19 hs. llegaron dirigentes kirchneristas invitados para fortalecer la campaña. Allí se hizo presente José María Salvini, amigo íntimo de Néstor Kirchner y actualmente coordinador de Asistencia Regional en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y viejo militante del PJ santacruceño.

Cabe recordar que la lista que encabeza Dalmy Butti se completa con el Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, Verónica Mosteiro, Zunilda Pérez, Marcelo Fascio, Dr. Javier Sualdea y Verónica Burgos. Como candidatas a consejeras escolares aparecen María Cecilia Macchia y Mónica Gorosob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *