Guacone podría querellar por calumnias e injurias a los concejales que lo denunciaron ante la Justicia

El Intendente Guacone se presentó en el mediodía de hoy en la Fiscalía Nº 7 a cargo de la Dra. Ates acompañado de su abogado el Dr. Hugo Lima y el Subsecretario de Legal, Técnica Dr. Daniel Porta y de Recursos Humanos como consecuencia de la denuncia realizada por parte de los concejales de la oposición por incumplimiento a los deberes de funcionario público, puesto que consideraron que la decisiones tomadas no fueron la correcta con respeto al transporte de pasajeros en nuestra ciudad.

En ese sentido el Dr. Lima dijo a través de FM Génesis: “Tuve la oportunidad de leer la denuncia y estoy seguro que no va a prosperar”, aseguró el abogado. “No hay nada que justifique la presentación que hicieron los concejales, es una cuestión política para perjudicar al Intendente y no dejarlo que trabaje tranquilo”.

Además Lima confirmó: “No sé si será conmigo o alguno de los abogados de la Municipalidad pero aprovechando que estábamos en la Fiscalía ya hicimos las reservas correspondientes para que el Intendente pueda querellar a sus denunciantes por calumnias e injurias. Creo que es lo que corresponde hacer”, aseguró.

Por otra parte, el Dr. Lima, confirmó que esta fue la única presentación judicial que efectuó el Intendente. “Como abogado del Intendente, nunca me expresó que tenga intenciones de denunciar a alguna otra persona que haya opinado en su contra. Igualmente él tiene que entender que es el Intendente y que siempre estará expuesto a las críticas”, dijo el profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *