Guacone piensa en un nuevo Secretario de Gobierno

Otra vez estaba todo listo para que Carlos Casini formara parte del equipo de colaboradores del Intendente Pablo Guacone, pero nuevamente parece haberse enfriado la posibilidad. Hace varios días que se habla de  la necesidad de que se  produzcan cambios en el Gabinete Municipal, que Raúl Manchone iba a dejar el área, que Pedro Restelli volvería a Obras Públicas, sonaba muy fuerte el nombre de Casini para ocupar el puesto de Secretario de Gobierno «estaba ya todo cerrado», señaló una fuente. Sin embargo, aunque esta alternativa era firme, parece que declaraciones realizadas por el Presidente del Bloque Unión Peronista en los medios contra Restelli hizo que se desechara su incorporación al núcleo chico del máximo mandatario de la ciudad.

En tanto, Manchone parece haber ganado un poco de aire y ahora le darían luz verde para poder implementar algunas de las políticas que viene intentando concretar, pero se veían truncadas por la falta de presupuesto debido a la endeble situación económica municipal. El mayor conflicto estaría dado por el recorte en las horas extras de los inspectores lo que generaba en los últimos tiempos el caos vehicular que se vive en la ciudad.

Otro nombre que se rumoreó fuertemente para incluir a “Gobierno” es el dirigente peronista de dilatada trayectoria Rogelio Estrada, también el de Margarita Frisch y el de Sandra Mari, aunque habrá que esperar para saber la decisión del Intendente. Porque algunos sostienen, que hasta que no asuman a sus funciones no hay nada seguro, ya lo indican algunos antecedentes. Ante esa situación se genera cierta incertidumbre, que deriva en un desgaste, la falta de compromiso y ganas de trabajar, por parte de ciertos funcionarios que están «haciendo la plancha», hasta que no se definan los nuevos nombres, o en todo caso quienes van a continuar. La frase común es «la falta de decisión nos lleva a este estado». Solo habrá que esperar.

Un comentario en “Guacone piensa en un nuevo Secretario de Gobierno

  • el 12 abril 2012 a las 23:17
    Permalink

    Mejor andate de san Pedro Dr. Estrada, ya cataste a micha gente y tau propia familia. Tus hijas no te quieren ver ni en figurita! Fracasado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *