Guacone participó de la presentación del programa “Los Barrios Viven 2010”

El mandatario Daniel Scioli, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y jefes comunales bonaerenses participaron de la presentación del programa “Los Barrios Viven 2010” en el Teatro Argentino de La Plata.

El dinero será destinado en nuestra ciudad a distintas instituciones deportivas entre las que se encuentran Prociclismo, Asoc. Sampedrina de Karate, Club At. Los Andes, Club Pescadores y Naútica y Paraná F.C.

Precisamente estuvieron en el evento, los intendentes de La Plata Pablo Bruera, de San Nicolás Marcelo Carignani, de Coronel Suárez Ricardo Móccero, de Tornquist Gustavo Trankels, de San Pedro Pablo Guacone, de Lamadrid Juan Carlos Pellita, Colón Ricardo Casi y de Madariaga Cristian Popovich, además de dirigentes de los clubes y figuras del deporte, como Ubaldo Rattín.

En ese marco, el gobernador consideró que el deporte es “la mejor inversión presente y futura” para los jóvenes al tiempo que subrayó que “los clubes de barrio sean abandonados a su suerte, es abandonar hacia el futuro a la juventud” e hizo hincapié en la importancia de transmitir a los jóvenes los valores del deporte como “la salud, la educación y el espíritu de tenacidad”.

En la ocasión, el gobierno provincial entregó subsidios que permitirán mejorar las instalaciones de clubes de barrio, instituciones donde se formaron deportistas de la talla de Emmanuel Ginóbili, Carlos Tévez y Diego Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *