Guacone participó del encuentro de intendentes con Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos, Daniel Scioli, encabezó esta tarde un encuentro con 91 intendentes, entre los que se encontraba el primer mandatario de nuestra ciudad Pablo Guacone, y 24 legisladores peronistas que responden al oficialismo. La convocatoria fue realizada para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner y para alinearse detrás de la conducción política de Cristina Kirchner.

En su rol de vicepresidente primero del Partido Justicialista, Scioli fue el encargado de abrir el encuentro y ordenar el debate, que tuvo como denominador común un fuerte respaldo a la gestión del gobernador y de la Presidente.

Durante su discurso, Scioli resaltó que el “camino iniciado en 2003 no puede tener vuelta atrás de ninguna manera” y recordó las ventajas que “el modelo” le generó a los intendentes allí presentes.

«Si podemos tener una Provincia con los municipios desendeudados, si podemos tener una baja tan brusca en la desocupación, en pobreza y en la indigencia es fruto de estas políticas (las de Kirchner). Si podemos presentar un presupuesto mostrando mayor compromiso aún en inversión, seguridad, educación e infraestructura es porque tiene que ver con ese camino que de ninguna manera puede tener vuelta atrás», precisó Scioli.

De ese modo, el gobernador realizó un “reconocimiento público” al “compromiso que tuvo Kirchner con la provincia de Buenos Aires” y reiteró el sentimiento de que en el futuro todos los intendentes “trabajarán unidos con el sentimiento de unidad”.

Luego de casi dos horas de encuentro, Scioli retomó la palabra para agradecer la vasta presencia de dirigentes y los invitó a continuar con la actitud “constructiva” y “cuidar la Provincia para que el compañero Néstor sienta desde el cielo que el esfuerzo valió la pena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.