Guacone participó de lapresentación del Plan de Regionalización Administrativa y Judicial

En el marco de la presentación del Plan de Regionalización Administrativa y Judicial, el Intendente Guacone participó del acto encabezado por el gobernador Scioli en Zárate.

Allí,Scioli aseguró este jueves que están dadas “las condiciones para avanzar” hacia la descentralización de la provincia de Buenos Aires y reconoció que esa iniciativa permitirá tener un Estado “con menos burocracia y más cerca de los problemas de la gente”.

Scioli, formuló declaraciones en el distrito bonaerense de Zárate tras encabezar una reunión de trabajo en el marco del Plan de Regionalización junto a un grupo de intendentes.

Acompañado por el titular del grupo Bapro, Santiago Montoya, Scioli destacó que la Regionalización impactará positivamente en los municipios del interior a partir de su “fortalecimiento”, y remarcó la importancia de generar una Provincia “más equilibrada” con este tipo de proyectos.

También puso en valor las “ideas” que aportan permanentemente los jefes comunales a partir de sus “conocimientos” sobre los municipios porque “son los que tienen el contacto cotidiano con los ciudadanos y los que mejor conocen sus demandas”.

“Esta es una política de Estado y una reforma muy profunda que nos dará las herramientas para tener un Estado más eficiente y cerca de la gente, por eso tenemos reuniones con legisladores, intendentes y embajadores de los países donde ya se aplica este Plan de Regionalización”, aseveró Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *