Guacone oficializó los cambios en su gabinete

Esta mañana el intendente municipal Pablo Guacone anunció oficialmente los nombres de los nuevos integrantes de su gabinete que en algunos casos que ya eran de público conocimiento. En en su despacho, repartió masas a la prensa primero e invitó con café y luego junto al resto de su equipo, Jorge Génova, Noberto Atrip, Fabián Bianchi, “Dalmy” Butti y José Luis Aguilar, Guacone explicó: “Esta semana fue bastante intensa, esto es muy dinámico y bueno, dispuesto a hacer unos cambios que los venía madurando en los últimos tiempos, en estos últimos días. Quiero hacer una aclaración enfática, esto no es nada personal con ninguno de los secretarios de los que se fueron yo por mi parte quiero tener una relación como la que tuve siempre, de respeto. Por sobre todas las cosas porque detrás de cada funcionario hay una familia”.

Y enseguida expresó los porqué de la determinación: “Cuando yo comencé mi gestión allá por el 2009. El diez de diciembre yo deposité la confianza en esta gente venían de una gestión de gobierno triunfadora, tres consecutiva, como voy a dudar de seguir con el mismo equipo, pero uno luego le va poniendo su impronta en el tiempo va analizando el día a día, el minuto a minuto y empieza a recaudar información (…) yo simplemente quiero estar rodeado de la gente que realmente yo quiera. Ahora estoy con gente  que le deposito mi total confianza”

También habló sobre los nuevos funcionarios: “Ya comenzamos, estamos trabajando, gestionando como creo que en estos meses hemos estado haciendo. Yo estoy acá rodeado de parte de los secretarios, no quise traer la gente nueva porque creo que es una falta de respeto hasta que no hagan el juramento, pero con gente muy capacitada y con un gran compromiso sobra la gestión y la comunidad”

Tal como informáramos, el actual Asesor Letrado del municipio Dr. Juan Benseny, fue designado como el nuevo secretario de Gobierno, Gustavo Díaz iría a Desarrollo Humano, el abogado Daniel Porta en Asesoría Letrada, en Obras Públicas el arquitecto Pedro Restelli y como delegado de Río Tala Diego Mascenet.

En tanto, mañana a partir de las 10, se realizará el Acto de Jura y Asunción de los nuevos funcionarios municipales en el Salón Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *