Guacone: “No voy a permitir que un grupo de personas, con malas intenciones, me pongan semejantes palos en la rueda”

En la mañana de hoy el intendente municipal Pablo Guacone brindó una conferencia de prensa en donde dio a conocer su posición frente a las consecuencias políticas que se han generado en torno a la problemática del transporte que ya son de público conocimiento.

En principio el máximo mandatario de la ciudad leyó un escrito en donde en una parte dijo: “No gastamos energías en buscar basura debajo de la alfombra ni entramar procedimiento que puedan destruir a los demás. Para los trabajadores y los vecinos que utilicen el servicio queremos ser muy claros, haremos todo lo posibles gestionando y trabajando para que el transporte público de San Pedro continúe”.

Momento después aseguró: “Tenemos un proyecto de licitación esperando y queremos que este tema concluya para una solución para todos me pregunto, con absoluta sinceridad si todos están buscando lo mismo” y luego continuó: “Me permito dudar ante la reiteración de ataques y cuestionamientos si a quienes quieren investigarme les preocupa realmente que los sampedrinos vivan mejor o en cambio los desvive poder soportar que yo un trabajador sin mayores pretensiones que hacer de este San Pedro un lugar cada vez mejor sea el intendente”.

Luego de terminar la lectura dejó en claro: “Reconocemos que en toda gestión pública, sea pequeña o grande la ciudad, siempre hay errores pero ustedes me habrán escuchado comentar en varias oportunidades de que lo que no permito en la gestión publica es la mala voluntad. Entonces este tipo de cuestionamientos que no me caben ninguna duda que es solamente una cuestión netamente política con le hecho destructivo hacia mi persona, hacia mi función que hoy cumplo, que me la ha ganado totalmente por ley, que no le he comprado el poder absolutamente a nadie y que me desborda las ganas de trabajar, no voy a permitir que un grupo de personas, con malas intenciones, me pongan semejantes palos en la rueda.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *