Guacone no firmó el convenio con la ONCCA, cuando se entera que Rodolfo Trelles iba a ser su titular

Cuando todo se suponía que se iba a desarrollar con normalidad, una firma más de convenio -aunque en este caso con un organismo importante como lo es la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA)- la situación se alteró por los puestos políticos.

El acuerdo logrado con sus autoridades desde hace tiempo permitía la apertura de una sede en nuestra ciudad, ubicada en Liniers 71. Sin embargo, cuando Pablo Guacone toma conocimiento de los alcances del mismo advierte que se había designado para ocupar el cargo de director, al ex concejal e intendente Rodolfo Trelles, por recomendación del Subsecretario de Coordinación Legal y Técnica del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, Dr. Julio Pángaro, según anunciaron.

Esto motivó que el Jefe comunal  se negara a firmarlo, ya que no era lo establecido “y nosotros venimos trabajando desde hace mucho tiempo, haciendo un gran esfuerzo. Por eso en buenos términos vamos a darnos un tiempo para definir esta cuestión”, expresó Atrip, quien no participó del acto frustrado.

Cabe recordar, que María del Carmen Alarcón, Secretaria de Integración Nacional, en su visita a San Pedro se comprometió además del acondicionamiento de las instalaciones de la casa, que Miguel Motta, fuera quien lo dirigiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *