Guacone no asistirá a un encuentro organizado por Cobos

Julio Cobos está dispuesto a no perder tiempo en la pelea interna en la UCR con Ricardo Alfonsín. Y en ese marco, viene organizando reuniones con dirigentes de todo el país en procura de robustecer sus aspiraciones presidenciales.

Así, luego de reunirse con sus legisladores, el vicepresidente organizó para hoy un encuentro de dirigentes provinciales al que invitó a los bonaerenses Leopoldo Moreau y Federico Storani, sus aliados en la interna provincial en la que, justamente, triunfó el hijo del ex presidente.

Pero ese convite le habría generado a Cobos algunas fisuras internas. “En discrepancia”, algunos jefes comunales ya anunciaron que no estarán en la reunión. “No podemos seguir atados a la estrategia de Leopoldo y Freddy, tenemos que construir nuestro propio proyecto. No vamos en discrepancia con la organización de la reunión”, aseguró uno de los intendentes rebeldes.

Los cuatro intendentes radicales aliados a Cobos que no estarían en el encuentro son Héctor “Cachi” Gutiérrez (Pergamino); Pablo Guacone (San Pedro); Walter Santalla (Ramallo) y Estela Lennon (San Antonio de Areco). En cambio, sí estará uno de los motorizadores de estas reuniones, el juninense Mario Meoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *