Guacone le pidió una audiencia de carácter urgente al Ministro de Seguridad

casal guacone

El Intendente municipal envió el pasado viernes una carta al Ministro de Seguridad Ricardo Casal, tras producirse el robo en la sucursal del Correo Argentino, mediante la cual le explica la situación por la que atraviesa la ciudad y la problemática de inseguridad que la aqueja. En la nota Pablo Guacone le solicita al funcionario provincial, una audiencia en forma urgente.

La nota

“Tengo el agrado de dirigirme a usted por medio de la presente, en mi carácter de Intendente de la Municipalidad de San Pedro, haciéndome eco y trasmitirle la preocupación de nuestro gobierno en relación a la problemática en torno a la seguridad, siendo una de las mayores demandas por parte de los ciudadanos, razón por la cual dicho asunto nos ocupa y está en prioridad en nuestra agenda.

Motiva este pedido en carácter urgente, siendo que en el día de la fecha nuestro Correo Argentino ubicado en pleno centro (única peatonal de nuestra ciudad) fue víctima de un GOLPE COMANDO y sustrajeron una caja fuerte completa.
Es importante manifestarle que en estos últimos tiempos nuestra ciudad ha sufrido violentos episodios de inseguridad tanto en la zona céntrica como en los alrededores, con nuevos métodos delictivos no registrados en nuestro partido (comúnmente llamados entraderas).
Además de las situaciones de violencia vecinal en los barrios más conflictivos de la ciudad, con consecuencias fatales.
Nuestro trabajo en conjunto con el Señor Comisario Dante Paolini, es sistemático y realmente debo reconocer su dedicación incondicional durante las 24 horas, por esa razón solicitamos su colaboración para poder reforzar las tareas y brindarles a nuestra comunidad la seguridad que se merece.
Por lo expuesto solicito, tenga a bien, la concreción de una audiencia con su persona, con carácter de urgencia, a fin de dar respuesta a la comunidad que nos debemos ante la problemática antes mencionada”.-

Un comentario en «Guacone le pidió una audiencia de carácter urgente al Ministro de Seguridad»

  • el 22 julio 2013 a las 18:05
    Enlace permanente

    los dos inoperante de la era ka.son inrrepresentables ante la sociedad,dejen de joder, estamos repodridos de figuretis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *