Guacone junto a Scioli en Zarate

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal Pablo Guacone junto con el Presidente del Bloque Fabio Giovanettoni, estuvieron presentes en Zarate en la Conferencia encabezada por el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, sobre el cambio climático y cuidado ambiental a cargo de Charly Alberti, asesor del Gobierno Provincial, en el marco de las acciones que la Provincia Coordina para promocionar esta temática.

“Para que tengamos éxito en este tema, es fundamental la decisión, la determinación, el compromiso, la responsabilidad, y la fuerza de voluntad de ustedes. En eso creemos, en eso confiamos” afirmó Scioli ante más de 2.500 personas.

Subrayó además la importancia de “tomar conciencia que estamos ante una amenaza muy seria, un problema global que exige soluciones desde lo local” y explicó que desde la Provincia «estamos cerrando basurales, limpiando nuestros arroyos, cuidando nuestros ríos, reforestando e impulsando energías alternativas”.

De la charla participó también Mariana Díaz, integrante junto a Alberti, de la Fundación R21, dedicada a promover el cuidado ambiental y prevenir acerca de las consecuencias del cambio climático.

Estuvieron también presentes el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), José Molina y el titular del Consejo Provincial de la Juventud, Carlos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *