Guacone gestiona soluciones para Gdor. Castro

El Intendente Municipal Pablo G. Guacone, mantendrá unas series de audiencias a partir de la misiva elevada a la Sra. Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner informando sobre la grave situación por la que atraviesa el partido de San Pedro luego de padecer una fuerte tormenta de granizos y vientos el día domingo 22 de octubre.

Hoy se reunirá con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca por el Secretario de Coordinación Político – Institucional y Emergencia Agropecuaria Sr. Haroldo Amado Lebed del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación junto al Ministro de Asuntos Agrarios Sr. Gustavo Arrieta y al Subsecretario de Producción, Económica y Desarrollo Rural Sr. Sergio Scheto.

También irá al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires por el Director Provincial de Coordinación, Comunicación y Control de Gestión Institucional Sr. Facundo Zonco.

En tanto que mañana se llegará al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación donde será recibido por el Secretario de Empleo Lic, Enrique Deibe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *