Guacone: “Este es el resultado de una gestión. Gestionar, gestionar y gestionar”

Va a ser grato para los vecinos que se van a beneficiar con esto, había una expectativa muy grande con todos los proyectos que hay relacionados con obras públicas, con sendas peatonales, con carpetas asfáltica, con cordón cuneta, con playones deportivos, en iluminación, con mejoras en centros de salud” aseguró Guacone luego del encuentro con la Presidenta. El máximo mandatario de la ciudad fue acompañado del Sec. De Obras Públicas Arq Restelli, del Sec. de Coordinación Matías Monfasani y del Sec. de Desarrollo Económico, Turístico y Culural Carlos Casini al importante encuentro. Momento después, a través de FM Génsis aseveró: “Realmente son innumerables los proyectos que hay y si Dios quiere en corto plazo se van empezar a llevar a cabo así que sumamente agradecido a la Presidenta, al Ministerio de Planificación de Julio De Vido y el Ing. José López y reconocer también a nuestra Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Humano que han llevado adelante estos proyectos”.

Asimos confirmó que se construirán “116 viviendas que van a ser en tres etapas, creo que empieza con alrededor de 40 pero que van a ser para las tres localidades. Lo que si no te podría bien con detenimiento porque lo pude ver muy por arriba pero tengo entendido que hay en Río Tala, en Sta. Lucía y creo que también en Gdor. Castro”.

“Se puede decir que esto es una realidad y podemos contar con esto y el acompañamiento del Gobierno Nacional, me alegró mucho ver la presencia del Gobernador que estamos trabajando en forma conjunta” y aseguró que “este es el resultado de una gestión. Gestionar, gestionar y gestionar”.

2 comentarios en “Guacone: “Este es el resultado de una gestión. Gestionar, gestionar y gestionar”

  • el 9 noviembre 2012 a las 19:00
    Permalink

    no mientas mas GUACONE, las obras siempre resultan beneficiosas para el bolsillos de unos cuantos cara dura que se preocupan y aparecen con manciones de valores incalculables. RASTELI TIENE CARA A TODA PRUEBA, decile que se fije y arregle la avenida kenedy que ya no sabes por donde andar, ya que el frecuenta seguido que va visitar a un parentesco muy cercano.no hay veredas, ni bicicenda ,ni banquina realmente le deberia dar verguenza.

  • el 11 noviembre 2012 a las 22:27
    Permalink

    Por favor déjense de pelotudeces, el Sr Intendente Guacone, se va a comer la plata que le envien de Nacion, dentro de poco veremos a los funcionarios cercanos a el cambiando de autos, lanchas y casas, son una VERGUENZA. pobre Pueblo San Pedro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *