Guacone entregó dinero a Instituciones

Una vez más el Intendente de San Pedro hizo entrega de dinero a diferentes entidades. Es justamente una decisión tomada hace meses atrás, tras el cuestionamiento del sueldo que percibe y el aumento del mismo, como consecuencia de los aumentos que iba recibiendo por las conquistas de los trabajadores a través de los gremios. 

En tal sentido el viernes por la tarde las instituciones que recibieron este beneficio en esta oportunidad fueron, la Asociación Protectora de Animales, la Escuela Secundaria Nº 14 y la Comisión de Patín Carrera San Pedro.
Todos recibieron un monto similar, por 1262 pesos. Cada uno de los representantes presentes agradeció y explicó qué destino se le dará a la donación. En el caso de la Protectora de Animales se sabe que efectúan un trabajo diario que genera importantes gastos; en el caso del Patín, el dinero será destinado para la participación de los patinadores en un campeonato argentino; por su parte, las docentes que recibieron el dinero en nombre de la Escuela Secundaria Nº 14 explicaron que el monto obtenido será destinado para poder reponer algunos elementos que les fueron robados hace poco tiempo. En este caso el Intendente se comprometió a solicitar ayuda a las autoridades del área: “Si ustedes me alcanzan una nota con las necesidades correspondientes el lunes, yo el martes se la alcanzo a las autoridades Nacionales y Provinciales que estarán en el acto de Obligado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *