Guacone en las II Jornada de Obra Pública Provincial

El intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, participa en día de hoy de la II Jornada de Obra Pública Provincial, que tiene lugar en el Hotel Sofitel, La Reserva Cardales, de la ciudad de Campana.

Cabe destacar que el Sr. Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Dn. Daniel Scioli, asiste al evento que es organizado por la Cámara Argentina de la Construcción –Delegación provincia de Buenos Aires y que Guacone fue invitado a participar del mismo junto con el responsable del área de Obras Públicas de su Municipio, Arq. Pedro Restelli.

Se trata de la II Jornada de Obra Pública Provincial “Los Empresarios y la Inclusión Social”, donde se presentarán los distintos planes de obra pública proyectados por el Ministerio de Infraestructura.

Entre las iniciativas se incluye el lanzamiento del proyecto de Saneamiento del Río Reconquista, cuya cuenca abarca 19 partidos de la provincia de Buenos Aires, y la adhesión de empresas al programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”.

Estará presente también la presidenta de la delegación Provincia de Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción, Graciela de la Fuente, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *