Guacone dijo que por su parte el acuerdo «sigue en pie»

Luego de la conferencia de presentación del Dr. Sualdea el Intendente Guacone respondió algunas preguntas en torno al delicado momento político que vive su gestión. En todo momento se mostró tranquilo y minimizó todas las cuestiones que son de público conocimientos y que están relacionadas al cambio de rumbo ante la inminente ruptura con el sector de “los Monfasani”.

Dijo que se reunirá con el Secretario de Coordinación hoy a la tarde para tratar de encontrar una solución. “Yo no estoy en esa rosca política que están otros, yo soy anti rosca política. Para mi la mejor política que hay es la de darle resultados a los vecinos y yo más allá de lo que pase y algunos se quedaron admirados estos días de la tranquilidad que tengo, tengo pasmosa por que tengo la conciencia muy tranquila”.

Luego aseguró: “Hay un sector que la quiere complicar y quiere que los obstáculos sean cada vez más altos para que unos no los pueda atravesar pero el tiempo será testigo”.

También aseveró sobre si deseaba que el acuerdo continúe: «De mi parte totalmente, claro que sigue en pie. Todo aquel que tenga ganas de trabajar». «Me gustaría que Mati pudiera seguir trabajando, ha sido muy útil en la gestión. No nos olvidemos que, tengamos un poco de memoria hace tres semanas atrás, casi 3 mil sampedrinos se beneficiaron con el tema del documento él hizo mucho para que esto se lleve a cabo».

Un comentario en «Guacone dijo que por su parte el acuerdo «sigue en pie»»

  • el 23 mayo 2013 a las 20:57
    Enlace permanente

    El señor intendente dice: (para mi, la mejor politica es darle resultados a los vecinos), me parece que se olvido de DARLE RESULTADOS A LOS PROBLEMAS DE SAN PEDRO, No Mientan mass…..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *