Guacone dijo que podría haber cambios de la listas a concejales

guacone interpelacion 2«Voy a hacer lo imposible para que estén en San Pedro, los dos juntos, en realidad nos faltaría confirmar la fecha», señaló Pablo Guacone, en declaraciones a FM Génesis 106.7.

Ante los rumores de cambios en las lista de los candidatos a concejales del Frente para la Victoria, donde Damián Mosquera podría ir en segundo lugar, el jefe comunal dijo que «es muy factible». Sobre ello también aseguró: «Nos preparamos de la mejor forma, mas confiado, tal vez de manera más organizada, para revertir el resultado de las anteriores elecciones, es otro tipo de definiciones. Y más que nada unidos, que en otras listas esto no pasa. Nosotros vamos a dar el ejemplo de que se puede trabajar en forma mancomunada y bajo un mismo proyecto que es el Nacional», añadió el Intendente.

Al mismo tiempo que respondió se intentará iniciar gestiones y charlas para el retorno de concejales que siendo elegidos por el Frente para la Victoria, están trabajando por fuera. Y si esto se cumple el oficialismo recuperaría varios concejales.

Un comentario en «Guacone dijo que podría haber cambios de la listas a concejales»

  • el 6 septiembre 2013 a las 16:14
    Enlace permanente

    pero que pedazo de panqueque es este DAMIAN MOSQUERA, se lo paso criticando a GUACONE y tratandolo de tonto e incapaz .. y ahora en su lista…… jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *