Guacone: «Cuando no se aprueba un presupuesto es un atentado contra el municipio»

Videonoticias. Así lo expresó el Intendente Guacone a través de Fm Génesis: «Cuando no se aprueba un presupuesto es un atentado contra el municipio, no contra el Intendente que no me caben dudas que es lo que ha tratado hacer históricamente con migo». Pudimos tomar algunas imágenes mientras el mandatario brindaba una nota a la emisora (ver video). Seguidamente aseveró: «La verdad creo que la conformación del nuevo cuerpo deliberante, tengo una expectativa, tengo la esperanza de que pueda funcionar de otra forma, que pueda funcionar interpretando mas que nada a la sociedad que imperiosamente les exige a los funcionarios, sea del ejecutivo o deliberativo, que se comprometan con la sociedad».

En tanto que aseguró: «En el año 2008, yo todavía no era Intendente y se votó un aumento de tasas del 100 por 100 y ni siquiera voló una mosca».

En ese sentido explicó: «Dentro de la Segunda Sección Electoral que la componen 14 municipios, estamos últimos en los valores de las tasas».

«Hay mucho por hacer pero si atan la manos para poder hacer cosas», sentenció el máximo mandatario de la ciudad.

Un comentario en «Guacone: «Cuando no se aprueba un presupuesto es un atentado contra el municipio»»

  • el 18 diciembre 2013 a las 20:40
    Enlace permanente

    Para realizar un aumento de tasas, el municipio debe prestar algun servicio, hasta el momento son pocos los servicios que presta a los contribuyentes. no solo para aumentarse los sueldos a los politicos…..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *