Guacone, Cheylladada y Ojea se reunieron con Capitanich

capitanichEl Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantuvo esta mañana reuniones con intendentes de la Provincia de Buenos Aires. En primer lugar recibió al intendente de San Pedro, Pablo Guacone, y luego, al jefe distrital de Navarro, Santiago Maggiotti.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno al intendente de la ciudad bonaerense de San Pedro, Pablo Guacone. Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno municipal, Raúl Cheyllada, y el director de la Producción, Pablo Ojeda.

Más tarde, el ministro coordinador recibió al intendente de la ciudad de Navarro, Santiago Maggiotti. Según detalló la Jefatura de Gabinete, durante el encuentro Capitanich y Maggiotti dialogaron sobre “diferentes acciones a desarrollar en la comunidad”.

Un comentario en «Guacone, Cheylladada y Ojea se reunieron con Capitanich»

  • el 26 febrero 2014 a las 18:49
    Enlace permanente

    por favor que deje de ser tan por queria el intendente guacone y mandarse la parte y que aha algo x la gente pobre y que pague los sueldo como debe ser a y que no se olbide de mi hija que esta trasplantada de corazon y que esta viviendo en una mugre y que el me alkilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *