Guacone cerró su campaña en su local partidario con música y baile

El actual intendente municipal y candidato por el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires en la cual se incluyen a Cristina Fernandez de Kirchner y Daniel Scioli , finalizó la tarea proselitista y anunció que no es un cierre de campaña, sino que lo hará en octubre .

Sobre el escenario estuvieron Daniel Cardozo y el trio de la banda Galanes que animaron la velada entre música y baile frente al local partidario de 3 de febrero 570.

Guacone subió al escenario acompañado de todos los integrantes de su lista y le hablo a los presentes que en un buen número se dieron cita esta noche , el candidato dijo : “ yo soy así , autentico , me gusta estar entre la gente y disfrutar de estos momentos con la gente que me acompaña que son trabajadores , con la juventud y todos los habitantes de las localidades y de esta hermosa ciudad “.

También pidió que lo acompañen este domingo y que este lugar ( por las puertas del partido ) sea el punto de encuentro para empezar a festejar y si Dios quiere poder seguir festejando en octubre, Guacone bailó , cantó y fue llevado en andas por la gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *