Gravino: “Las declaraciones del Presidente de la Juventud no son acompañadas por el resto de los integrantes”

Enzo GravinoJonathan Galván, presidente de la Juventud Radical, realizó declaraciones públicas donde dio a conocer que brindaba su apoyo al candidato del PRO, Sergio Rosa. Como consecuencia de ello, Enzo Gravino, también integrante, aseguró: “Las declaraciones infortunadas que ha tenido el Presidente de la Juventud no son acompañadas por el resto de los integrantes”.

En ese sentido el joven radical, remarcó: “Si bien hay dos o tres miembros que podrían acompañar esa decisión de apoyar al candidato del PRO, la juventud orgánica, desde la vicepresidencia, los vocales y yo como delegado seccional, apoyamos y respaldamos la candidatura de quien es nuestro representante y a nivel orgánico que es Germán López como candidato de la Unión Cívica Radical en San Pedro”.

Asimismo declaró: “Estamos elaborando desde la Juventud un documento con el respaldo de la juventud de la sección y a nivel provincial, en repudio de estas declaraciones que ha hecho nuestro  presidente y pidiendo a la Juventud de la provincia que tome cartas en el asunto porque creemos que esto no puede suceder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *