Grávida lanza una nueva campaña solidaria

Una vez más Grávida, Centro de Asistencia a la vida naciente, se acerca a los más jóvenes y pequeños con una propuesta solidaria y de concientización acerca del valor de la vida.

En esta nueva edición de La amistad abriga la vida, campaña que se llevara a cabo en años anteriores, la institución que acompaña y asiste a embarazadas y mamás adolescentes, busca llegar a los chicos de las distintas escuelas y jardines de infantes de nuestra comunidad convocándolos para que junto a sus amigos colaboren armando ajuares para los bebés de las mamás que asisten a los cursos y talleres que se dictan en los centros Grávida de San Pedro y Río Tala. Cada uno aportará los elementos que pueda (nuevos o usados) para donar un ajuar completo para un nuevo bebito que llega a este mundo.

“Esperamos repetir y aún mejorar la experiencia de años anteriores”, comenta Diana Castillo, Directora de Grávida, “porque sabemos que cada vez son más los chicos y jóvenes que se comprometen activamente en este tipo de acciones solidarias, especialmente cuando se trata de cuidar de la vida por nacer”.

El objetivo de la campaña es fomentar valores como la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo por una causa noble, concientizando sobre el valor supremo de la vida y ayudando a quienes más lo necesitan.

La Campaña, que comienza esta semana, concluirá el Día del Amigo y todos los amigos que se unan para ayudar podrán acercar sus ajuares a la sede de Grávida, en Bvd. Moreno 1050, hasta el martes 20 de julio, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *