GRAVIDA extendió el plazo de entrega del concurso fotográfico

GRAVIDA ha modificado el plazo de entrega de las obras del “1er Concurso Abierto De Fotografía”. Las mismas podrán entregarse en la sede central de Grávida, sita en Bvd. Moreno 1050 hasta el día 18 de octubre, de lunes a viernes de 9.30 a 12 hs.

Cabe recordar que es abierto a toda la comunidad bajo la temática: Mamás gestando vida, en el que podrán participar fotógrafos profesionales, aficionados y amateurs.

Se trata de nueva iniciativa para promover el cuidado de la vida desde el seno materno y la revalorización de la maternidad. En esta oportunidad se trata de un concurso fotográfico abierto, del que puede participar cualquier persona interesada.

Las obras preseleccionadas serán expuestas en el Bar Butti.

Cada concursante puede presentar hasta tres fotografías. Las obras se recibirán hasta el día martes 12 de Octubre en la sede central de Grávida.

Las mismas pueden ser en blanco y negro o color y deberán presentarse en soporte papel tamaño 20cm x 30 cm, listas para ser colgadas, presentadas en passpartout o cartón grueso color negro de 30 cm x 40 cm. Si la toma original fuera digital, se deberá adjuntar CD con el archivo correspondiente para facilitar su publicación en el sitio web www.gravida.org.ar.

Para más información, bases y condiciones: gravidacentral@gmail.com, vía telefónica al 423465 o personalmente en Bvd. Moreno 1050, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *