Grávida celebró 17 años ayudando a nacer

El sábado 11 de septiembre, Grávida, Centro de asistencia a la vida naciente, festejó 17 años sirviendo en la comunidad de San Pedro.

Los festejos comenzaron a las 12 hs con la Misa de Acción de gracias presidida por el asesor nacional Pbro. Bernardo Ruiz Moreno y contaron con la presencia del equipo de trabajo de la institución, los voluntarios que han colaborado incansablemente desde que Grávida diera sus primeros pasos en nuestra ciudad, y algunas de las mamás que actualmente reciben ayuda y también de las que han pasado por los distintos centros de atención, quienes con emoción agradecieron por todo el camino transitado juntos.

En un clima de alegría, luego de la misa, todos compartieron en familia un sencillo almuerzo.

Después de 17 años, Grávida continúa trabajando para promover y cuidar la vida desde su concepción, y para alentar la maternidad y paternidad responsables. Y lo hace, no solo desde los centros del partido de San Pedro, sino también desde los 30 centros de todo el país.

Enfrentado nuevos desafíos constantemente, actualmente Grávida se acerca a las mamás desde su sede central en Bvd. Moreno 1050, en las Capillas Santa Rita y Santa Teresita y en Río Tala (y próximamente en la Capilla Nuestra Señora de Luján en Los Aromos) con nuevas propuestas de capacitación para su promoción integral, como mujer y como madre a través de cursos y talleres: Curso para embarazadas, Curso de crianza, Taller de Bijou y Cursos de souvenirs en porcelana fría, de confección de ajuares, cocina manualidades y bordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *